Logo Unidad de Empleo
Vacantes para:
1
ANTIOQUIA/MEDELLÍN
Vence: 2019/05/24T 23:59:59
1
ANTIOQUIA/MEDELLÍN
Vence: 2019/05/24T 23:59:59
Vacante gestionada por 0

Empresa del sector de Arquitectura y Construcciones requiere para su equipo de trabajo analista de cartera, que sea tecnólogo o estudiante de tecnología en áreas administrativas o financieras, con experiencia superior a 1 año en el área de cartera y con nivel avanzado en manejo de Excel. Salario: 1 a 2 SMLV Formación: tecnológica Experiencia: 1 año Jornada de trabajo: diurna Tipo de contrato: fijo Categoría: Administrativos

Vacante gestionada por 0

Publicada el: 22/05/2019

1
ANTIOQUIA/MEDELLÍN
Vence: 2019/06/25T 23:59:59
1
ANTIOQUIA/MEDELLÍN
Vence: 2019/06/25T 23:59:59
Vacante gestionada por 0

Importante empresa requiere Analista de Compensación y Beneficios para gestionar estratégicamente la compensación por medio de la administración de la estructura salarial y de beneficios asegurando establecer remuneraciones acordes a los resultados financieros y competitividad del mercado laboral. Algunas responsabilidades son: 1. Realizar la valoración de cargos y salarios de acuerdo con las tendencias del mercado, escala y política salarial definida, con el fin de asegurar una compensación equitativa y competitiva. 2. Elaborar el presupuesto de planta de personal por medio de la articulación de la planta aprobada anteriormente y las nuevas necesidades de los equipos de trabajo frente a los resultados de cada negocio y el cumplimiento de los aportes con el fin de establecer condiciones óptimas de la nómina frente a los resultados organizacionales. 3. Realizar seguimiento y estab

Vacante gestionada por 0

Publicada el: 22/05/2019

1
ANTIOQUIA/APARTADÓ
Vence: 2019/05/28T 23:59:59
1
ANTIOQUIA/APARTADÓ
Vence: 2019/05/28T 23:59:59
Vacante gestionada por 0

Comfenalco Antioquia requiere aprendiz administrativo para apoyar las actividades de gestión empleo encaminadas al registro de oferentes, atención telefónica, gestión de formación y apoyo transversal en otras áreas y la itinerancia. NIVEL EDUCATIVO: técnico profesional o tecnólogo en áreas administrativas o comerciales, que se encuentre en ETAPA PRÁCTICA. Experiencia: N/A CONTRATO: de aprendizaje- tiempo completo SOSTENIMIENTO: $828.116 + afiliación a salud y ARL. NOTA: aplicar solo personas que estén en búsqueda de prácticas que tengan su pensum aprobado, no patrocinio.

Vacante gestionada por 0

Publicada el: 22/05/2019

1
VALLE DEL CAUCA/CALI
Vence: 2019/07/23T 23:59:59
1
VALLE DEL CAUCA/CALI
Vence: 2019/07/23T 23:59:59
Vacante gestionada por 0

Almacén requiere para su contratación ASEADORA. Mujer. Nivel académico: Bachiller. Debe contar con una experiencia mínima de Dos años de limpieza de las Oficinas del Área Administrativa y del Almacén. Dentro de sus funciones esta: Recibir y Organizar los suministros de Aseo y Cafetería . Ofrecer servicio de cafetería a los clientes que ingresan a la tienda. Recibir productos de decoración para el Almacén y apoyar con el inventario de decoración y lencería. Limpieza general del área encargada OBSERVACION: La primer entrevista se realiza en Palmira, estamos ubicados en la entrada de Palmira, es muy facil llegar, la entrevista con jefe inmediato es en Cali, en uno de nuestros almacenes ubicado en el norte. LA VACANTE ES PARA DESEMPEÑARSE EN CALI. Tipo de contrato: Obra o Labor. Horario: De Lunes a Sábado de 9:00 a 6:30 pm Domingos de 10:00am –

Vacante gestionada por 0

Publicada el: 22/05/2019

5
VALLE DEL CAUCA/PALMIRA
Vence: 2019/07/21T 23:59:59
5
VALLE DEL CAUCA/PALMIRA
Vence: 2019/07/21T 23:59:59
Vacante gestionada por 0

Importante empresa de Televisión digital en Palmira, requiere para contratación inmediata personas con estudios Técnico en Ventas con experiencia mínima de un ano en ventas de productos intangibles, aplican personas que hallan vendido seguros,viajes, servicios médicos, servicios educativos, hoteleria, telecomunicaciones,etc. La vacante es para trabajar en Palmira 80% en calle y 20% oficina Horarios: Turnos rotativos de 8 horas Salario: $ 828.116 + comisiones

Vacante gestionada por 0

Publicada el: 22/05/2019

1
ANTIOQUIA/MEDELLÍN
Vence: 2019/06/03T 23:59:59
1
ANTIOQUIA/MEDELLÍN
Vence: 2019/06/03T 23:59:59
Vacante gestionada por 0

Se requiere Asesor Comercial para brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa; siguiendo un proceso a través del cual, prospecta clientes, identificar necesidades, diseña una propuesta de servicios a la medida, brinda seguimiento en la instalación y servicio post venta que garantice la fidelización de los cliente. Planean, organizan, dirigen y controlan las actividades en la empresa comprometido con ventas, mercadeo, publicidad y relaciones públicas. - Administración y gerencia. - Matemáticas. - Idioma extranjero. - Mercadotecnia y ventas. - Servicio al cliente. - Manejo de herramientas de oficina. - Dominio del paquete office (Word, Excel y Powerpoint). - Conocimiento como mínimo de un programa contable. - Manejo básico de herramientas tecnológicas. - Manejo

Vacante gestionada por 0

Publicada el: 22/05/2019

3
SANTANDER/DEPARTAMENTO SANTANDER
Vence: 2019/06/22T 23:59:59
3
SANTANDER/DEPARTAMENTO SANTANDER
Vence: 2019/06/22T 23:59:59
Vacante gestionada por 0

PERFIL: Se requiere técnico, tecnólogo, estudiante de carreras administrativas o comerciales con mínimo 4 semestres aprobados o profesional con vocación comercial y pasión por las finanzas con mínimo 1 año de experiencia y 6 meses de experiencia en procesos comerciales EN CALLE para sectores como consumo masivo, farmacéutico o financiero. Trabajo 80% en calle y 20% en oficina. HORARIO: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm con una hora de almuerzo y Sábados de 8:00 am a 1:00 pm. TIPO DE CONTRATO Y SALARIO: Te ofrecemos $947,000 más transporte operativo, más comisiones y todas tus prestaciones de ley, contrato fijo a 3 meses directo con la entidad, teniendo en cuenta tu vocación comercial y tu pasión por las finanzas, te renovamos el contrato mejorando tu salario básico a $1.357.884 más transporte operativo, más comisiones y todas tus prestaciones de ley, con posibilidad de pasar tu

Vacante gestionada por 0

Publicada el: 22/05/2019

3
ANTIOQUIA/MEDELLÍN
Vence: 2019/06/15T 23:59:59
3
ANTIOQUIA/MEDELLÍN
Vence: 2019/06/15T 23:59:59
Vacante gestionada por 0

Reconocida empresa de viajes requiere técnica profesional en mercadeo y ventas o áreas afines, con 2 años de experiencia en ventas de viajes y turismo, manejo de clientes internos, externos, corporativos e institucionales, manejo de venta directa de paquetes turísticos nacionales e internacionales. Habilidades y conocimientos: *Geografía general *Producto *Habilidad comercial *Trabajo en equipo *Capacidad analítica *Tiquetes nacionales e internacionales *GDS (Amadeus, sabre, Galileo) *Manejo de herramienta Office *Servicio al cliente *Proactividad *Comunicación Formación: Técnica profesional en mercadeo y ventas Experiencia: 24 meses Salario: 1 a 2 SMLV Tipo de contrato: Indefinido Jornada: Diurna Categoría: Comercial

Vacante gestionada por 0

Publicada el: 22/05/2019

1
QUINDIO/ARMENIA
Vence: 2019/06/22T 23:59:59
1
QUINDIO/ARMENIA
Vence: 2019/06/22T 23:59:59
Vacante gestionada por 0

Prestigiosa empresa de la salud requiere asesor comercial externo con moto con experiencia mínima de 12 meses en ventas de productos tangibles e intangibles con excelente fluidez verbal, adaptabilidad al cambio, tolerancia a la frustración, receptividad a instrucciones,orientación al logro, innovación, trabajo en equipo disponibilidad para desplazarse. Horario de lunes a viernes de 7:30 a 5:00 pm, salario a convenir.

Vacante gestionada por 0

Publicada el: 22/05/2019

2
SANTANDER/BUCARAMANGA
Vence: 2019/06/22T 23:59:59
2
SANTANDER/BUCARAMANGA
Vence: 2019/06/22T 23:59:59
Vacante gestionada por 0

PERFIL: Se requiere personal Bachiller o Técnico en Áreas Administrativas o de Mercadeo/ afines con experiencia mínima de 1 años en labores comerciales preferiblemente en el Sector Inmobiliario. Buena presentación, Buena comunicación, facilidad de expresión, trabajo en equipo, empoderamiento, solución de conflictos, persona propositiva y proactiva, orientación al logro y servicio al cliente. Manejo de herramientas ofimáticas. Indispensable tener moto. HORARIO: Lunes a Viernes: 8 am – 12:30 pm y de 2 pm – 6 pm y Sábado: 8 am – 12:30 pm SALARIO: 1´070.000 + Rodamiento (130.000) + Comisiones + beneficios de ley TIPO DE CONTRATO: Término fijo 1 año FUNCIONES: • Atención PBX • Seguimiento de Potenciales clientes • Atención a clientes de manera telefónica y presencial • Telemercadeo • Captación de Inmuebles para arriendo y venta • Visitar Inmuebles • Mostrar inmuebles a cliente

Vacante gestionada por 0

Publicada el: 22/05/2019

Pagina 1 de 264 Mostrando 10 registros, del 1 al 10